GCFilms icon

Cataloga tus películas y recupera sus datos de Internet

vota
0

4.6k

6

Puntúa esta App

GCFilms es un proyecto de software libre consistente en el desarrollo de una aplicación para catalogar películas.

Su principal atractivo reside en la posibilidad de recuperar información sobre éstas de la Red. El programa interactúa con más de una decena de bases de datos de Internet dedicadas a almacenar información sobre los filmes: amazon.de, aniDB.com, CinemaClock.com, Culturalia.net, Film Affinity, Monsieur Cinema.com y muchas más.

El programa recupera información como el título de la película, el año de salida, la duración, la nacionalidad, el nombre de los actores principales, el género, la carátula, la sinópsis o el formato.

Además, GCFilms podrás conocer en todo momento quien tiene una película y enviarle un correo electrónico para avisarle de que te la devuelva.

Otra característica interesante es la posibilidad de ver las películas de nuestra colección como si estuviéramos en un video club. Las caratulas de los filmes se mostraran en una estantería virtual, desde donde podremos seleccionarlas.

Por último, podrás agrupar las películas por multitud de categorías, incluyendo una que indica si ya la has visto o no.
Limitaciones

Para poder ejecutar el programa es necesario tener Perl en el equipo. El programa de instalación de GCFilms lo descargará si no lo encuentra.

Uptodown X